lunes, 2 de febrero de 2009

Reunión en Cartago

.
.
.

Víctor Romero, Sylvia Guerrero y Laura Guido, nuestra delegación a la Asamblea Nacional del Partido, asistieron este sábado 31 de enero, a una reunión entre las y los Asambleístas Nacionales de la Provincia de Cartago y Margarita Bolaños, Quince Dúncan y Eduardo Trejos Lallí, quienes aspiran a la Secretaría General del PAC, cargo que se eligirá en Asamblea Nacional el próximo 7 de Febrero.

Gracias a la invitación del Comité Ejecutivo Provincial y de las y los delegados provinciales, estos tres aspirantes accedieron a un diálogo que se caracterizó por ser abierto, franco y cordial.

En esta reunión se le realizaron preguntas a los aspirantes, quienes en 12 minutos expusieron sus motivaciones a aspirar a este cargo, así como las lecturas que hacen del Partido y la forma en que consideran pueden incidir al fortalecimiento del mismo.

De esta manera, las y los Asambleistas que representan a nuestra provincia, reciben insumos para decidir de la mejor manera el futuro de nuestro Partido, y con ello el futuro de nuestro país.
.
.

No hay comentarios: